Microsoft, Google y Facebook, los sitios preferidos en Argentina

Publicado en por TNT


Así lo reveló un informe realizado por comScore, donde se analizó el estado de internet en nuestro país durante el mes de septiembre y se detacaron los diez sitios con mayor cantidad de entradas. Más atrás, en el cuarto puesto se ubica el sitio Yahoo.

Google en el podio de las webs de los argentinos
Los sitios web de Microsoft son los destinos más visitados por los argentinos, detrás siguen Google y Facebook, según informó un ranking realizado por comScore, donde se analizó el estado de internet en la Argentina durante el mes de septiembre y se detacaron los 10 sitios con mayor cantidad de entradas. 

Los sitios de Microsoft se ubican como la entidad de Internet con el 95% de las entradas y 12,2 millones de visitantes, subiendo un 24% en comparación al año anterior, mientras los destinos de Google se ubicaron en el segundo puesto con 11,6 millones de visitantes, aumentando un 18% y el sitio Facebook.com logró el tercer puesto con 10,7 millones de, escalando un 54%. 

En el cuarto puesto se ubica el sitio Yahoo! con 6.439 entradas y un aumento del 14 por ciento respecto al 2009.

En Septiembre de 2010, casi 13 millones de personas mayores de 15 años de edad, visitaron Internet desde su hogar o trabajo en Argentina; un aumento de un 9% en relación al año anterior. 
Otros Resultados Destacados del Estudio: 

- El usuario argentino de Internet promedio, pasó 25 horas conectado durante septiembre, consumiendo 1.810 páginas de contenido en 54 visitas. 

- Los argentinos pasaron más del 30% de su tiempo online conectados a mensajería instantánea o sitios de email. 

- 25% de los usuarios online Argentinos visitaron un sitio de viajes en septiembre siendo Despegar el líder de la categoría en el país. 

- 3 de cada 5 argentinos visitaron un sitio de retail online durante septiembre, siendo Mercado Libre el líder de la categoría en el país. El estudio fue realizado por comScore, Inc, líder en medición del mundo digital, que liberó el Estado de la Internet en Argentina en conjunto con IAB Argentina y destacó los destinos preferidos de los argentinos en la red. 

"El canal online en Argentina ha experimentado un extenso crecimiento en el último año con más personas accediendo a Internet e involucrándose con contenidos online," dijo Sebastián Yoffe, country manager para Argentina y Uruguay de comScore. 

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post