La red social anuncia que incrementa la resolución de sus fotos de 720 a 2048 pixels

Publicado en por TNT

05/10/2010 - Facebook ha decidido aumentar la resolución de sus fotos hasta los 2048 pixels lo que da un nuevo toque de calidad a la mayor plataforma social y supone un incremento de tamaño 8 veces superior.

El equipo de trabajo de Facebook también ha mejorado su visor de imágenes, ademas de volver más sencillo y estable el proceso de carga de fotografías y de permitir el etiquetado en grupo.

Estas nuevas funcionalidades en Facebook estarán disponible para todo los usuarios de la red social a lo largo del actual mes de octubre

La compañía ha puesto a disposición de aquellos que lo deseen una galería para que los usuarios del servicio puedan conocer la calidad de las nuevas fotografías. Todas estas mejoras pretenden dar un nuevo impulso a la red social más importante en la actualidad cuyas aspiraciones le llevan a competir con Google por liderar Internet.

Aprovechamos la oportunidad para daros a nuestra cuenta de DesarrolloWeb en Facebook donde podréis acceder a lo mejor de nuestros contenidos.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post