Descripción de los servicios

Publicado en por topntech.over-blog.es

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de una empresa o del sector particular.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de sus actividades, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de las empresas estatales y particulares no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

Top Net Technologies le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico  propio (móvil) a un bajo coste, permitiéndole tener a su disposición un servicio de asistencia integral en informática personalizado.

 

----------------------------------------------------

 

Ofrecemos al cliente, un servicio de reparación de incidencias, soporte telefónico, asistencia “in situ”, asesoramiento, prestación de componentes y periféricos, etc.... Todo ello para garantizar el buen funcionamiento de su empresa. 

El presupuesto será adaptable, no habrá una tarifa fija ya que dependerá de los trabajos a realizar. Proporcionamos un acuerdo de forma tal que si los clientes no están satisfechos porque no cubrimos sus expectativas, le permite finalizarlo en el momento que estime oportuno.

Desplegamos soluciones para infraestructuras informáticas.

 Realizamos revisiones periódicas de los componentes contratados, limpieza de impresoras, ventiladores de los PC´s, revisión de antivirus, estado general de los puestos, etc.

Soluciones basadas en la virtualización de los servicios.

 Disponemos de soporte remoto para resolver pequeñas dudas o problemas, para evitar desplazamientos innecesarios. 

Evaluamos el nivel de seguridad de los clientes e identificamos los aspectos a mejorar.

Cualquier problema "informático" que se le presente al cliente, estará cubierto con nuestro servicio. Resolvemos sus dudas desde la más pequeña hasta la más compleja.

 

Etiquetado en servicios informáticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post