Android sube como la espuma. iPhone y Blackberry no pueden decir lo mismo

Publicado en por TNT

Pese a que en teoría el lanzamiento del iPhone 4 levantaría las ventas de Apple, bajó su presencia en el mercado un 1.3%. En contraste, Android sube como la espuma. Consulta los datos completos y porcentajes.

Es cierto que el iPhone 4 ha dejado un buen número de ventas a nivel mundial a pesar del famoso “Antennagate”, situación que en un principio se decía afectaba la conectividad del dispositivo cuando se tomaba con la mano izquierda; y que recientemente Apple dijo que no era tan grave porque afirmó que todos los teléfonos presentaban ese tipo de problemas.

Aún con las buenas ventas que ha tenido la cuarta versión del iPhone ha perdido presencia en el mercado según un informe de Comscore. Los datos que ofrece el mismo, afirma que el famoso gadget ha perdido 1.3% de presencia en el mercado si se le compara con las ventas registradas el mes de abril de este año.

No se puede decir lo mismo de Android de Google, que la misma investigación de Comscore asegura que ha crecido un 5% en comparativa con el equipo de Apple. Pero esta reducción no sólo afecta al iPhone, sino que Windows Phone de Microsoft y los teléfonos Blackberry también han perdido un poco de simpatizantes en el mismo periodo mencionado. Microsoft es el más afectado con un 2.2%, mientras que la compañía canadiense RIM descendió un 1.8%. 

Se debe de tomar en cuenta que en comparación con el iPhone que posee 154 operadores que le dan servicio a este Smartphone a nivel mundial, sólo 59 distribuyen a Android.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post