AMD muestra APU Llano con núcleo Fusion

Publicado en por TNT

AMD presentó algunos de las primeras muestras totalmente funcionales de su nuevo APU “Llano” durante un par de eventos para la prensa en Los Ángeles y Taiwán. La compañía no compartió detalles de velocidad o modelo, pero sin ningún problema mostraron a través de una breve demostración las capacidades multitasking del chip al reproducir un video de alta definición, una simulación DirectCompute y una instancia de cuatro via HyperPi todo al mismo tiempo.

 

La reproducción del video se desarrollo sin problemas a pesar que tanto la parte GPU como el CPU estaban bajo carga de manera simultánea. AMD también mostro un demo de Alien vs. Predator que corrió bastante bien bajo ajustes DirectX 11 y una modesta resolución 1024x768. Legit Reviews tiene algunas imágenes de la tabla de desarrollo que AMD uso en la demostración. Aunque no se les permitió mostrar el chip en si o imágenes detalladas de este, señalaron que corre bastante frio en comparación a otros procesadores.

Para los que no han escuchado del Llano es un producto “Fusion” de 32nm que consolida un procesador grafico DX11, cuatro núcleos basados en Phenom II y funciones Northbridge en un solo chip. Se espera que los primeros chips Llano este en nuestras computadoras de escritorio y portátiles para mediados del 2011 mientras que los primeros ofrecimientos Fusion de AMD, APUs Brazos basados en el núcleo Bobcat, supuestamente estarán listo para el mundo de las netbooks para la “primera mitad del 2011.”

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post