Actualizada la versión final 10.1 del reproductor Flash de Adobe Systems por una vulnerabilidad de seguridad de carácter crítico.

Publicado en por TNT

http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/1107.gif22/09/2010 - Adobe Flash Player 10.1.85.3 es la última versión del popular reproductor multiplataforma para visualizar contenidos Flash y que soluciona un problema que fue dado a conocer hace algo más de una semana.

Esta actualización resuelve un agujero de seguridad de carácter crítico que afecta a Adobe Flash Player 10.1.82.76 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, y a Adobe Flash Player 10.1.92.10 para Android. También afecta a Adobe Reader 9.3.4 y anteriores versiones para Windows, Mac y UNIX, así como a Adobe Acrobat 9.3.4 y versiones anteriores para Windows y Mac.

Se tiene constancia que esta vulnerabilidad, que llega a permitir a un atacante tomar el control del sistema, esta siendo activamente aprovechada por atacantes contra usuarios de Adobe Flash Player en sistemas Windows. 

Debido a la importancia de la vulnerabilidad solucionada el equipo de Adobe recomienda a los usuarios de Flash Player la actualización inmediata a esta última versión.

Usuarios que lo deseen pueden acceder a más información deAdobe Flash Player 10.1.85.3 desde www.adobe.com y descarga desde get.adobe.com.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post